Textos para invitaciones, la mejor presentación

textos para invitacionesLa manera de presentar cualquier evento es por medio de las invitaciones. En ellas comunicamos a las personas queridas la información de nuestro festejo. No solo se trata de incluir datos precisos como la fecha, hora y lugar, sino es también la forma en que lo decimos, lo que predispone a los invitados acerca de como será la fiesta.

Encontrar las palabras perfectas es todo un arte, y no hay nada más importante como la sinceridad y poder transmitir en palabras lo que sentimos. Los textos para invitaciones, deben ser perfectos  transmisores de nuestros deseos, anhelos y expectativas, hacia los demás. Ponerse en el lugar de quien las recibirá resulta de gran ayuda a la hora de escoger la redacción ideal.

Distintos textos para distintos eventos

Escoger el tono y las palabras perfectas  para cada tarjeta depende mucho del evento que estamos comunicando. A continuación una guía sobre los textos adecuados  en invitaciones para distintos festejos que podemos encontrar.

Los textos para bautizos, deben estar colmados de creatividad y ser bastante didácticos. Deben ser breves, originales y llamar la atención tanto de los niños, como de los padres que también lo leerán.

En las invitaciones para una boda, debe resaltar lo clásico y protocolar. Transmitir el sentimiento de la pareja en ese momento único y la importante decisión tomada.

Las invitaciones de cumpleaños para jóvenes deben redactarse en un tono alegre, transmitiendo diversión y pasión. En el caso del cumpleaños de los adultos, debe utilizarse una redacción más formal.

El texto para una invitación de un quince años, debe estar lleno de romanticismo y delicadeza. La fiesta más esperada y tradicional en la vida de toda mujer, no debería salirse del estilo clásico. Sueños, emociones y esperanza formaran parte de la tarjeta.

Lo que debemos procurar en todo texto para invitaciones

En general, sea cual fuere el tipo de fiesta, si es intima y familiar, la redacción debe ser mas informal y personal. En cambio si se trata de un gran evento, con invitados no tan cercanos, el texto deberá ser más formal. Los textos no deben ser demasiado extensos, se debe brindar información precisa y dependiendo del tipo de evento, escoger  el texto adecuado.

Aquí encontraras variedad de  textos para diferentes eventos, desde clásicos hasta modernos y originales. Con una buena base y tu propio estilo, darás vida a la invitación ideal.

Los textos para invitaciones, son el corazón de la tarjeta y representan la esencia de la fiesta.

Es por eso que no debes dejar a un lado lo que quieres reflejar en este, para facilitarte la vida, puedes checar algunos que tenemos nosotros para tus invitaciones de bautizo,en la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, chécalas para que elijas la que más te guste y podamos personalizarla con el nombre de tu bebé.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de invitaciones para que tú las imprimas, si quieres saber más sobre este método, puedes consultar el VIDEO CLIC AQUI donde te explico más a fondo todo esto.

Si quieres checar los PRECIOS CLIC AQUI ahí encontrarás los diferentes costos si quieres tus invitaciones para bautizo con foto, sin foto, etc…

Para hacer tu pedido, déjame un mensaje al final de este post o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Los textos para invitaciones son parte escencial de tu evento, no se lo dejes a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>