Te damos algunas ideas de Bautizo para niña

bautizo para niñaA la hora de celebrar el bautizo de una hija, las cosas pueden ser un poco distintas, aunque en realidad, no hay mucha diferencia a la de un niño varón. Solamente habría que tomar en cuenta algunos detalles si queremos que salga a la perfección el bautizo para niña.

¿Cómo adornar el lugar de la celebración del bautizo para niña?

Esto es un punto importante si queremos dar una buena impresión y que los detalles de adornos, sean adecuados.

Si tenemos una niña que está recién bautizada y le vamos a organizar el evento de celebración, entonces es importante adornar con motivos femeninos el lugar. Con esto, me refiero a que si fuera niño, podríamos poner temas como cochecitos, superhéroes, etcétera. Pero en este caso, podríamos recurrir al tema de las princesas de cuentos, muñecas, o simplemente, el color rosa.

¿Cómo idear invitaciones de bautizo para niña?

La facilidad que tenemos en estos tiempos es que  encontramos mil y más modelos de invitaciones para elegir, nosotros te ofrecemos el diseño de invitaciones para imprimir, así tu imprimes las que tu quieras, así que por este punto ni te preocupes, tenemos modelos encantadores para bautizo para niña.

Como se dijo antes, la diferencia con el bautizo de un niño varón, no es mucha. En el caso de las invitaciones hay que tomar en cuenta el hecho de que es una niña, y si ésta ya tiene edad suficiente, puede escoger ella misma el tema de sus invitaciones. Si todavía es una pequeña bebé, entonces queda a nuestro criterio saber qué motivos, vendrían bien en las tarjetas o invitaciones.

Para que puedas checar los modelos ideales para tu pequeña puedes acceder a nuestra GALERIA CLIC AQUI.

Ya que elegiste alguno, ahora aclara todas tus dudas sobre la forma en que trabajamos y formas en que puedes imprimir tus invitaciones para bautizo : VIDEO CLIC AQUI.

Y los precios, chécalos dando  CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Ya que estás bien segura de las invitaciones de bautizo para tu nena, ponte en contacto con nosotros en el  Área de contacto o abajo de este artículo y de inmediato recibirás un mail de mi parte para comenzar con tu trabajo.

¿Qué tipo de recuerdos regalar en el bautizo para niña?

En cuanto a los recuerdos, tampoco hay mucho problema, ya que se puede jugar con los diseños y darles toques divertidos. En el caso de las famosas campanitas de cerámica, se graba el nombre del bautizado en ellas y si es niña, se amarra un listón rosa a la campanita. Asi de simple.

Aunque si quieren algo más elaborado, se pueden realizar arreglos florales como los centros de mesa pero adornándolos con cosas femeninas y colores llamativos, así como el nombre de la bautizada en alguna pequeña banderita o letrerito. Todo esto es muy fácil de idear, pero siempre tenemos que tomar en cuenta el hecho de que estamos celebrando el bautizo de una niña, no de un niño. Y por lo tanto, los detalles, deben cambiar, para hacerle honor a su género.

Espero que estos consejos les sean de utilidad al momento de organizar su Bautizo para niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>