Se pone a los padrinos en las invitaciones para Bautizo ?

invitaciones para bautizo rosasMucha gente me pregunta si es necesario relamente colocar a los padrinos en las invitaciones para bautizo de sus pequeños, y yo personalmente creo que… SI, Claro, esto depende de tu idea y gusto, digamos que “todo se puede”, pero en mi opinión es importante debido a varios factores que a continuación te voy a explicar.

Los padrinos de bautizo juegan un papel muy importante para tu hijo, dales un espacio en tus invitaciones

En el bautismo, se requieren padrinos para tu hijo, debes pensar muy bien a quién elegirás ya que no es cualquier cosa, ni cualquiera puede tomar este lugar.

Los padrinos son las personas que en caso de que los papás faltaran, ellos serán los responsables de ayudar en la formación católica de tu peke. De guiarlo en la religión e inculcarle los principios de la religión. Además deberán estar al pendiente de el bienestra de él y deberán ser un ejemplo para el niño. Este compromiso moral se adquiere frente a Dios, con los papás y por supuesto con el pequeñito.

Ojo… este compromiso es como te dije “moral” no material.

Ahora, después de haberte comentado esto, dime si no merecen un huequito en tu invitación.

El compromiso que los padrinos de Bautizo adquieren es muy grande, por lo que será un gran detalle para ellos incluirlos.

Imagínate que tú serás el padrino de algún pequeño, generalmente aunque no es necesario ni obligación, uno está disupesto a ayudar a la familia del niño en lo que sea posible, como en la cuota que la iglesia ponga para la celebración o algunos padrinos prefieren comprar ellos la ropa, o una medalla, incluso algunos pagan parte de la fiesta, esto dependiendo de las costumbres de cada lugar y familia, si fueras tu quien puso algo de esto, además estás adquiriendo el compromiso moral de que si faltaran los papás del bebé, serás tu quien tome al niño casi como un hijo “espiritual” y no le faltará nada, serás tú quien presentará al niño frente a Dios y además deberás vigilarlo para que lleve una vida cristiana y….. cuando te das cuenta… a nadie se le ocurrió darte un pequeño crédito, por lo menos en agradecimiento de esta Gran responsablidad que ahora tienes… Está feito no?

Pues no hagas menos la misión tan importante que juegan los padrinos en este evento y no te olvides de mencionarlos en la invitacion de bautizo.

Si te interesa adquirir alguno de los diseños de invitaciones para bautizo que podrás checar en la galería para que tú los imprimas, solo debes dar clic en el botón de abajo y escríbeme cuál es la que te gustaría y si tienes alguna duda o comentario para que te la resuelva puedes dejarmelo en el área de CONTACTO. Oprime el botón que está debajo y Espero tu comentario !!

CONTACTO INVITACIONES PARA BAUTIZO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>