Qué datos llevan las invitaciones de Bautizo ?

invitaciones de bautizoMuchas personas no saben qué datos deben llevar las invitaciones de bautizo, si lo mejor es que lleven una oración o no, o si es necesario colocar a los padrinos, entre muchas otras dudas, aqui te lo aclaro !

Los datos básicos de las invitaciones de bautizo que no deben faltar

Un día me llegó una persona que me platicó una mala experiencia que tuvo, resulta que mandó a hacer sus invitaciones, pagó mucho dinero por ellas, les dió los datos que quería que pusieran en sus invitaciones de bautizo y cuando se las entregaron… Horror !! La imprenta por error no colocó la fecha del evento, seguramente fue un descuido, un olvido terrible .. El objetivo principal de una invitación es informar sobre la fecha, hora y lugar, imagínate si algo de esto te faltara, lamentablemente, no quisieron devolverle su dinero y solo le ofrecieron anexar una tarjeta con la fecha, la cual se veía mal justificada, ya sin dinero para hacer unas nuevas tuvo que entregarlas así.

Cuando hagas tus invitaciones de bautizo, los datos principales que no debn faltar son: Fecha, lugar y hora de la misa, lugar y hora de la recepción y el nombre de tu bebé, estos datos son imprescindibles.

La ventaja de adquirir el diseño para que tu imprimas la cantidad que necesites, que es lo que yo te ofrezco, es que  jamás te hubiera pasado esto que le pasó a la persona que te platiqué, ya que en primer lugar, tu checas y autorizas tu diseño de invitaciones de bautizo y datos antes de enviarte el diseño final, y si por algún motivo, tuvieras que cambiar la fecha, hora, o algún dato, con gusto te lo hago son costo adicional. Además que el costo de impresión no es tan costoso, ya que te doy diferentes opciones donde puedes hacerlo para que elijas la que mas te guste y convenga.  Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de mi trabajo puedes checar el video dando CLIC AQUI

Si quieres agregarle a tus invitaciones de bautizo un texto o alguna oración, se vale !

Como dato opcional, puedes agregarle algún texto como puede ser una oración, frase, pensamiento, poema o lo que tu quieras, ya sea que lo encuentres en algun libro, que saques algún tetxo de la biblia o que salga de tu inspiración, esto es muy especial, ya que permanecerá como un bonito recuerdo para tu peke cuando crezca y vea las palabras que elegiste o escribiste solo para él.

Si quieres, puedes elegir entre las que yo te ofrezco, en la GALERÍA DE INVITACIONES puedes encontrar varios modelos con oraciones distintas, chécalas para que elijas la que mas te guste.

Y qué onda con los papás y padrinos en tus invitaciones de bautizo ?

Este punto es opcional, ya que algunas personas consideran muy importante mencionar a los padrinos y papás, más que nada como gesto de agradecimiento y reconocimiento. Otras personas no lo consideran tan importante y prefieren que sus invitaciones de bautizo no lleven estos datos para que no se vea tan saturada y deciden hacer, por ejemplo, alguna oración donde lleva estos nombres.

Esto dependerá incluso de las costumbres familiares que tengas.

Ya sea que decidas que tus invitaciones de bautizo tengan todos los datos o solo los escenciales, cualquier diseño de mi galería puede adaptarse a tu gusto.

Si estás interesada en adquirir el diseño de invitaciones de bautizo para que imprimas tú la cantidad que necesites, solo ponte en contacto conmigo haciendo CLIC AQUI o déjame un mensaje al final de esta publicación y de inmediato te mandaré un correo para comenzar con tu trabajo.

Así que ahora ya lo sabes, para que tus invitaciones de bautizo tengan toda la información necesaria, checa primero que no te falte nada, confírmalo y antes de imprimir tú o mandar a imprimirlas checa cada una de las palabras, así garantizarás que tu trabajo sea tal y como siempre lo deseaste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>