Las mejores oraciones de Invitaciones para Bautizo

invitaciones para bautizo azulesCuando quieres elegir una buena tarjeta de bautizo sin duda, su contenido también es muy importante, entre ello se encuentran las frases o textos que se utilizan en estas invitaciones. Estoy segura que quieres plasmar en ello todos los sentimientos que tienes dentro, el agradecimiento de que haya llegado a tu vida y muchas cosas más que es difícil resumir en unas cuantas líneas.

Una frase perfecta para un Bautizo perfecto en tus Invitaciones.

Estos textos para bautizo dependen del enfoque quie quieras darle, si quieres que sea mas religioso, puedes enfocarte a una oración donde se le de Gracias a Dios por que tu peke recibirá su Espíritu, o una en donde se le pida que lo acompañe el resto de su vida o que te de sabiduría para saberlo guiar, otra opcioón es escribir algúna frase tomada de la biblia, como por ejemplo:

¡ Oh Jesús mío ¡ 
Hoy que por primera vez 
te recibo, 
Se mi maestro y mi guía 
En todo momento.

ººººº

Derrama Señor, tu infinita bondad, en este sacramento del Bautismo y envía a tu Santo Espíritu, para que haga renacer de la fuente bautismal, a este nuevo hijo tuyo, que va a ser santificado por tu gracia, mediante la colaboración de nuestro Ministerio.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen

Otra opción es que coloques un pensamiento donde te expreses, que saques lo que sientes por él y cuando tu peke sea mas grande y lo lea, sienta el gram amor que le tienes.

Si no tienes mucha imaginación inspírate tomando ideas para bautizo en varios lugares

De plano hay días que no se nos da la luz.. entonces lo que puedes hacer es elegir entre las frases que hay en Internet, en invitaciones de bautizo que te hayan dado, consúlta con tu familia si ellos se saben alguna.. Investígale, y para que no quede igualita, puedes hacer una mezcla, crear la tuya a partir de todas las ideas que te den.

Lo importante es que cuando la elijas, creas que esa es la mejor.

En las invitaciones que tengo para ti, algunas ya incluyen frases que pueden gustarte o ser lo que buscas, pero si tu tienes una mejor, bienvenida, solo tienes que enviármela y con gusto la ponemos al modelo que tu quieras.

Si estás interesada en este diseño que te mostré al principio solo tienes que dar clic en el boton de abajo y envíame tu mensaje para que comencemos, si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo en este post o igual, presiona el botón que te dirigirá al área de contacto y de inmediato me pondrñe en contacto contigo.

Recuerda que lo que tengo para ti es el diseño para que tu imprimas la cantidad que necesites, te lo enviaré a tu mail y te guiaré en todo el proceso para que no tengas problema de hacerlo.

Así que ya sabes…  Una buena frase para tus invitaciones para bautizo depende de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>