Las invitaciones para bautizo gratis son lo mejor para ti ?

invitaciones para bautizo gratis noUn día una persona me contactó y me dijo que necesitaba una invitación ya que iba a bautizar a su peque, me platicó que descargó una tarjeta de una página de las que tienen invitaciones para bautizo gratis y que estaba bien, pero que no llenaba completamente su deseo. Aki van las ventajas y desventajas de estas invitaciones para bautizo gratis que encuentras…

Las invitaciones para bautizo gratis tienen una ventaja pero muchas desventajas.

Cuando tu entras a una página donde tienen invitaciones para bautizo gratis, sin duda la gran ventaja que te ofrecen es el dinero, no pagas nada por ella, si estás un poco corto de dinero, esa ventaja es suficiente para adquirirla y entregarla, pero también debes considerar algunas desventajas que estas tienen, entre las que se encuentran: La resolución, que no es tan óptima al momento de imprimir, la personalización, ya sea que tenga líneas que siempre se ven un poco frías y hasta informales o que las puedas llenar en línea, no puedes agregar toda tu información ni cambiar tipo de texto, etc… Otra desventaja de las invitaciones para bautizo gratis es que no hay muchos modelos disponibles, si alguno medio te gusta pero algo no te convence, no puede modificarse, también está el problema de que la descargas y tú tienes que  hacer todo el ajuste para que te salga bien al momento de imprimir, acomodar, etc… y si no sabes muy bien hacer esto, otra desventaja es el desperdicio de papel… y al final, te das cuenta de que no fue tan “económico”.

Las invitaciones para bautizo gratis no incluyen la asesoría.

Esta es otra desventaja que debes considerar y es muy importante, cuando descargas tu archivo de estas páginas de invitaciones para bautizo gratis, ahora ya es “tu asunto” si las imprimes bien, si estás ocupando el papel indicado, si el tamaño es el ideal, si te salen borrosas o si no las estás guardando en el formato indicado para que te las impriman en algún centro de impresión, no hay quien te responda esas dudas o si lo hacen se tardan muuuuucho, ya que te están haciendo el favor… no es su responsabilidad estar al pendiente de lo que pides ya que por eso son invitaciones para bautizo gratis.

Cuando tu pagas por un diseño, tienes la seguridad de que si te surge alguna duda, pregunta, quieres hacer algún cambio o no sabes cómo hacer algo, yo te resuelvo de inmediato, hago los cambios que necesites y te entrego todo listo para que no tengas que batallar en lo absoluto como con las invitaciones para bautizo gratis, sino que que solo tengas que dar unos cuantos clics en tu mouse y tengas tus invitaciones para bautizo listas para entregar.

 Porqué las invitaciones para bautizo Gratis no se ven tan claritas cuando las imprimo?

La respuesta es porque no fueron diseñadas con imágenes de alta resolución debido a que estas imágenes ocupan muucho espacio en su página y esta sería muy lenta, debido a esto, las invitaciones para bautizo gratis las hacen con poca resolución, para que pesen menos y no tengas problemas al verlas o al descargarlas. Otra cuestión es porque como tú las manipulas, cuando las abres en un programa para añadir texto o para acomodar varias en una hoja, cada que tu haces esto, la calidad del archivo va bajando. y la última es porque como no pagaste por las invitaciones para bautizo gratis, nadie podrá reclamar por algo por lo que no pagó. Como te decía, por eso son invitaciones para bautizo gratis.

Como puedes ver, y comprobando nuevamante la frase que todos conocemos, algunas veces lo barato sale caro… No te arriesgues, el pago que haces es por la seguridad de que tu trabajo quedará perfecto justo como tu lo mereces, tu peke no merece trabajo regular y las invitaciones para bautizo gratis lo son.

Puedes checar algunos modelos que tengo para ti en la galería de invitaciones para bautizo, chécalas y elige la que mas te guste, y si quieres algo diferente, solo dime y con gusto trabajo sobre tu idea. La garantía es la satisfacción total. Algo que no te dan las invitaciones para bautizo gratis.

Puedes checar los precios dando  .: CLIC AQUI :. y si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarla abajo de esta publicación o en el área de contacto y en breve recibirás un mail mio para ponernos en contacto.

Así que ya sabes, es mejor pagar por una invitación que decidirte por unas invitaciones para bautizo gratis.

 

3 pensamientos en “Las invitaciones para bautizo gratis son lo mejor para ti ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>