Las frases más acertadas para Bautizo

frases para bautizoUna celebración tan familiar, religiosa e importante como es el bautizo requiere que las tarjetas de invitación y los recordatorios, transmitan el sentimiento  con las palabras mas adecuadas para el momento.

Escoger las frases para bautizo, es todo un arte. Deben reflejar el amor y  alegría de los padres y padrinos, y transmitírselo a todos los allegados, en la primera celebración del niño.

Necesitas invitaciones, aqui tienes algunas frases para bautizo

Al tratarse de una ceremonia religiosa, el texto incluido en la invitación, debe tener un tono religioso. Resulta muy acertado agregar el nombre de los padrinos en la tarjeta, en cierta forma ellos también son los anfitriones de la celebración, por lo que significa su presencia en el bautismo y a partir de allí, a lo largo de la vida del niño. Con ese detalle les demostrarás que tan importantes son para tu niño.

Algunos ejemplos de frases para bautizo que puedes usar son:

Te damos gracias Señor por poder celebrar en este día el bautizo de nuestro querido hijo.

Que la gracia y el amor de Dios lleven la vida de nuestro hijo que hoy recibe el sacramento del bautismo.

Hoy celebramos el nacer en la vida cristiana de nuestro hijo, acompáñanos en este día tan especial.

Señor, te damos gracias porque podemos decir: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.

En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón, para iluminar todo el camino de tu vida.

Frases para recordatorios de Bautizo

Para los recordatorios las frases son cortas y generalmente agradecen de forma especial a los invitados.

Algunos ejemplos  que puedes incluir son:

Doy gracias a Dios por concederme el don de la vida. A mis papas, por esperarme con amor. A  mis padrinos, por guiarme en el camino de la luz. Y a ti, por acompañarme en este día tan especial.

Ángel de Dios, mi querido guardián, a quien el amor de Dios me ha querido confiar; en este día permanece a mi lado, para protegerme e iluminarme, para guiarme y orientarme.

Señor,  hoy me presentan ante ti para ser bañado con la gracia de tu amor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos. Jamás te separes de mí. Amen.

Encuentra las frases para bautismo que mejor representen los sentimientos de ternura, amor y agradecimiento, que unirán a tu niño con Dios,  con sus padrinos, y con su familia durante toda la vida.

Tenemos para ti muchas ideas de frases para bautizo en los diseños de invitaciones y recordatorios en nuestra: GALERÍA CLIC AQUI

Si te interesa adquirir alguna de ellas puedes checar los : PRECIOS CLIC AQUI

Ahora que si más bien quieres aclarar algunos asuntos sobre la forma de trabajo o cómo imprimir estos diseños, checa nuestro video: VIDEO CLIC AQUI

Para hacer tu pedido del diseño de tus tarjetas de bautismo, deja un comentario al final de este artículo solicitando la que más te guste o da clic en el ÁREA DE CONTACTO y deja tu mensaje y de inmediato tendrás respuesta a tu solicitud.

Tenemos las mejores invitaciones con las mas tiernas y padrísimas frases para bautizo, seguro que encontrarás una atu gusto.

 

2 pensamientos en “Las frases más acertadas para Bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>