Invitaciones para bautizo sencillas pero bonitas

invitaciones para bautizo sencillasCuantas veces hemos escuchado que menos es más… muchísismas… y este es precisamente el caso… aveces nos emocionamos tanto con nuestro evento que cuando nos damos cuenta… se ve sobrecargado, muchas cosas no funcionan como lo pensamos y ya en conjunto no se ve como lo vimos en nuestra mente…

Vuelve al principio de que “menos es más”. Una invitación para bautizo no debe ser muy cargada, a muchos papás les gusta que tenga colores muy neutros, un texto que no sea muy cargado, el tipo de letra sencillo y que inspire tranquilidad, ya que es un evento espiritual, donde solo debe haber paz en tu interior para compartir con tu peke el momento en que recibirá al espíritu de Dios en su interior.

Esta invitación para bautizo es un buen ejemplo de esto, si tu piensas igual, héchale un ojo a esta invitación, es sencilla, con colores neutros y con el detalle del Cristo en plata, así como el nombre del peke en un tono más intenso que le de un toque de color pero sin ser demasiado agresivo.

Esta invitación para bautizo surgió, de una persona qu ocuparía para decorar el bautizo de su hijo el color gris… solo que cuando ya iba muy avanzado este asunto, se dió cuenta que ahora se veía todo muy triste, así que alguien le sugirió meter tonos naturales, como el beige, arena, crema, etc.. que aclararan un poco el tema pero que le iba a seguir dando el toque de sencillez que ella quería desde un principio, por eso el fondo con textura de tela en color arena del fondo.  Al final, todo resultó como ella lo imaginó.

Si a ti te gusta este modelo y quieres que las invitaciones para bautizo de tu peke sean como estas, solo déjame un mensaje aquí mismo y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso o envíame un correo a invitacionesangy@gmail.com

Recuerda que lo que te ofrezco es el servicio de diseño para que tu imprimas la cantidad que necesites, es una gran ventaja, ya que de esta forma será más económico que si las mandas a hacer, además, si llegas a cambiar algún dato por algún motivo, solo me lo indicas y te hago la corrección sin costo extra

Si tienes alguna duda o comentario, déjamelo aqui y te lo resulevo con muchisisisisimo gusto. Gracias y estoy para servirte !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>