Invitaciones para Bautizo de niña

Desde hace unos meses me puse a analizar cuantas veces me preguntan sobre las invitaciones para niña y hoy con seguridad sé que hay más invitaciones para niña que para niños… ¿qué raro no?

Y no solo en mis archivos, sino buscando en la red, aparecen miles y miles para niñas y para niños casi no hay o son mas sencillas, casi iguales.

Será que hay más niñas en este planeta…. o será que para las niñas hacemos más detalles de bautizo. Yo creo que esto puede ser, ya que desde que nacen las pequeñitas, las vemos como muñecas y queremos colgarles lo que se nos ocurre, hay mas ideas, mas colores, mas detalles… no crees?

Y todo este análisis surgió un día que una de mis amigas me solicitó un diseño para el bautizo de su pequeñito y textualmente me dijo que no encontraba nada que le gustara porque:

“Muchisimas veces las invitaciones para bautizo son para niña”

Y despúes de tanto buscar se dirigió a mi… y pues si, en efecto… así es… y para confirmarlo aún mas, quiero presentarte esta invitación que definitivamente es para niña y que no puede modificarse para niño debido a los colores, accesorios, detalles, en fin, es muy femenina, original, delicada y creativa, como las pequeñas princesas de la casa, aki van:

invitaciones para bautizo de niñainvitaciones para bautizo de niña 2Esta invitación tiene  2 opciones, una es con foto de silueta y otra con foto en marco, ambas se ven muy bien y son ideales para niña… ahora el problema será que …

“No sabrás cuál decidir entre las invitaciones para bautizo de niña”

Ya que como sabes, continuamente estaré poniendo tooodas las que tengo en mi stock y podrás elegir aunque te cueste algo de trabajo jijiji….

Si acabas de descubrir que esta es la que quieres para tus tarjetas de bautizo, entonces solo debes dejarme un comentario y yo me pondré en contacto contigo para que comencemos… Si tienes alguna duda o comentario, dime y con gusto te escucho… Gracias !!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>