Invitaciones para Bautizo con la Virgencita

Esta generación de pequeñitos viene sin duda llena de energía, los bebés, desde muy pequeñitos son muy listos, despiertos e inquietos y como cada vez son más audaces desde pequeños, hay mil cosas para bebés que ya son mas coloridas, no se ocupa tanto el rosa claro y el azul cielo… Todo lo de los bebés está lleno de vida que hace que a nuestros pequeñitos se les abran sus ojitos y muevan sus piecitos de emoción.

Pues estas invitaciones para bautizo son precisamente para estos niños. Son de Virgencita, que está muy de moda y que le da un toque mas pícaro al evento. Son de muchos colores intensos y que seguramente llamarán la atención de tus invitados, claro, sin perder el estilo y la estética.

Si ocupas estas invitaciones para bautizo de tu bebé, todo se te facilitará, ya que la decoración del lugar puede ser con esta misma gama de colores y tu fiesta lucirá muchísimo, además puedes adquirir muy fácilmente recuerdos como llaveros o imágenes de Virgencita y a tus invitados les va a encantar. Además, no hay límite por el sexo de tu bebé, ya que si es niño, pues eliges un tono que sea adecuado para él, como el azul, morado, verde o naranja y si es niña, puede ser el rosa, amarillo, o el que tú elijas porque la Virgencita es Universal.

Aqui te muestro las imágenes, checa la que más te guste:Imagenes de bautizo de virgencitaInvitaciones de bautizo con la virgensitaImagenes de bautizo con virgencitaInvitaciones de bautizo con virgencitainvitaciones de virgencita para bautizoinvitaciones de virgencita para bautizo y comuniónAqui te presenté algunas variedades de color en la misma invitación, puede ser del color que tu elijas, solo dime y eso hacemos, el diseño debe quedar a tu gusto totalmente, ya que la garantía que ofrezco es tu satisfacción Total.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que tu las imprimas, esto es una gran ventaja, ya que si llegas a cambiar la hora o fecha del evento, no tienes que volver a hacer el pedido, solo me dices y te lo cambio sin costo extra.

Si tienes alguna duda o quieres hacer algún comentario, escríbeme un comentario en este blog y en menos de 24 hrs. estaré en contacto contigo, recuerda, escribe muy bien tu correo electrónico ya que es el medio por el cual estaremos en contacto. Sé muy bien que cuando tienes un evento, el tiempo es muy importante, así que aunque tu evento esté muy próximo, estoy segura que puedo ayudarte.  Para solicitar tu diseño, escríbeme aqui… Espero tu comentario.  Suerte !!

 

6 pensamientos en “Invitaciones para Bautizo con la Virgencita

    • Hola amiga, si haces el pago mañana, mañana mismo tienes el diseño en tu mail, solo necesito que me envíes el ticket de pago y con eso te lo envío listo para imprimir… Tu me avisas sale…Gracias !!

  1. me interesa una invitacion para el bautizo de mi bebe, pero me gustaria que en vez de que tuviera la imagen de la virgen, fuera la de san miguel arcangel, cres que se pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>