Invitaciones para bautizo con foto para niña

invitacion para bautizo de niñaRecuerdas cuando estabas embarazada y que gran parte de este embarazo te la pasate imaginando cómo sería tu bebé?… Supongo que si porque yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer, en las noches… no podía ni dormir porque sentía mucha emoción, nervios y la adrenalina se me subía al 100 cuando pensaba en el primer momento en que la viera a los ojos… hasta me dan ganas de tener otro bebé :)

Esta invitación para bautizo refleja justamente eso, porque todos esos sentimientos, la primera mirada, el detalle de sus hermosas manitas y demás, es algo que sin duda se quedan en la mente como sellos, pero que hay que inmortalizar, y qué mejor que con una fotografía, esta permanecerá a lo largo de los años y no solo para ti, sino también para tus invitados que incluye seguramente familia y amigos que se alegraron tanto como tu al saber que estabas embarazada.

Para este momento es precisamente esta invitación para bautizo, en ella puedes colocar no una, sino 3 fotografías de tus favoritas para compartir con tus invitados, ellos quedarán encantados, ya que esta invitación seguramente no la van a tirar o a botar, la van a guardar como un bonito recuerdo por siempre.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que tú las imprimas. Yo te ayudo para que no tengas problemas con eso.

Si te interesa adquirir esta invitación para bautizo con foto para tu nena, solo debes dejarme un comentario y de inmediato me pondré en contacto contigo, también puedes enviarme un mail a invitacionesangy@gmail.com y te responderé para comenzar con este proceso.

Si tienes alguna duda o comentario, déjamela aqui. Te lo voy a gardecer.

 

10 pensamientos en “Invitaciones para bautizo con foto para niña

  1. me encantaron tus diseños que originales y que creatividad tienes felicidades ojala pudiera contar con uno de tus diseños para lucirme en el bautizo de mi bebe gracias

  2. me interesa esta invitacion…el bautizo es para agosto y tambien cumple un añito me gustaria que incluyera ambos festejos…sera la misa y posteriormente la recepcion en un restaurante dime que necesitas para el diseño y te lo envio…saludos gracias

  3. hola me gustaria mucho que me pudieces ayudar con un diseño para un bautizo,este me gusta mucho ojala me puedas contactar lo antes posible,gracias..

  4. Me encantó la tarjeta de las 3 fotos, me pareció muy tierna. En unos días bautizaremos a nuestra bebé, me la podrías mandar????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>