Invitaciones para bautizo color chocolate

Tienes una personalidad minimalista?… Seguramente si es así, debes pensar que es difícil encontrar invitaciones para bautizo que vayan de acuerdo con tu gusto, ya que esta debe ser algo sencillo, sin tanto color, elegante pero bonita.

Pues aqui tengo una opción para ti, estas invitaciones para bautizo fueron creadas para una persona que era el padrino de una nena, él se iba a encargar de las tarjetas, pero la verdad es que no sabía bien cómo o de qué estilo podían ser, así que se enfocó a decirme que su hermana, la mamá de la nena, era muy sencilla, elegante, y le encantaba la decoración minimalista, que todo lo quería color chocolate y que para decorar la fiesta de bautizo de su nena, estaba utilizando colores rosa pastel y café chocolate, beige e incluso algunos tonos de color vino, entonces él lo que quería era algo que representara esto pero sin perder el estilo infantil y elegante, y claro, que representara la importancia del evento, así que el resultado final fue este…

invitaciones minimalistas para bautizo

Yo le cambié la fotografía por otra representativa, ya que él no quería la foto de la nena y en su lugar se puso un angelito, pero aqui la pongo así para que cheques la versatilidad de esta invitación para bautizo.

Mas adelante, algunas personas me la solicitaron haciendo algunos cambios de color, tonos, etc… aqui van algunas versiones de esta misma invitación:

invitaciones para bautizo color chocolate  invitaciones para bautizo color café  invitaciones para bautizo minimalistas

Así que si tienes cerca el bautizo de tu peke y estás buscando ideas, puedes tomar esta gama de colores para tu evento y te quedarán perfectas. Igual si te gusta alguna de estas pero estás ocupando un color diferente, solo dime y la ajustamos a tu gusto.

Sé que este evento es muy importante para ti y que buscas solo lo mejor para tu peke, así que es lo que te ofrezco, el diseño con la mejor calidad de imagen, todo en alta resolución y listo para que tú solo imprimas la cantidad de invitaciones que necesites. No tienes que hacer nada mas que descargar el archivo que te envío, guardarlo en tu memoria usb y llevarlas a imprimir o imprimirlas en la impresora de tu casa, yo te digo en qué papel se verá mejor tu trabajo o a dónde puedes llevarlas a imprimir para que además de económico, te resulte extraordinario.  Cualquier duda del proceso, dime y te la resuelvo, te llevo de la mano desde el momento en que te pones en contacto conmigo hasta que imprimas tu trabajo… y mas allá.

Si te interesan estas invitaciones para bautizo, déjame tu comentario aqui y de inmediato me pongo en contacto contigo para comenzar a trabajar.   Besos !!!

 

Un pensamiento en “Invitaciones para bautizo color chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>