Invitación de bautizo y primer año para tu bebé

Invitación de bautizo y primer añoAlgunas personas bautizan a sus pequeños desde que son recién nacidos, pero algunas otras prefieren esperar un poco para dar este paso, me he topado con un gran número de personas que me piden una invitación de bautizo y primer año, no te preocupes, hay varias opciones para este tipo de eventos.

Una invitacion de bautizo y primer año es poco común pero aqui encontrarás varias opciones.

No eres la primer persona que decide juntar ambos eventos, es una buena opción si eres de la idea que primero quieres disfrutar al máximo a tu bebé sin procuparte de fiestas y el estrés de organizar todo un evento teniendo un recién nacido en tus brazos, además de que si hablamos de la parte económica, te ahorras una fiesta… el asunto es que aveces no sabes cómo hacer una invitación de bautizo y primero año, qué se debe poner, cómo es la mejor forma de hacerla… aclara tus dudas y elige la que mas te guste.

El primer punto a considerar es que si tu evento lo quieres enfocar mas hacia el tema del bautizo, con imágenes de bautizo y que sea mas religiosa, o si quieres enfocarte mas hacia un personaje o tema, como pude ser, por ejemplo, los animales de la selva, mariposas, etc…

Si decidiste lo primero, entonces aqui puedes encontrar varias opciones para que elijas la que mas te guste, cualquiera se dapata al evento que necesitas, y hay varias formas de mencionar que no solo es el bautizo de tu hijo, sino también su cumpleaños.

Hay varias formas de redactar una invitación de bautizo y primer año.

Existe un término muy fashion o moderno que la gente ha adoptado para llamar a este tipo de eventos y que es muy común y puedes ocupar en tu invitación de bautizo y primer año, que es la “Bautifiesta”,  se refiere a que no solo es un Bautizo, sino que también lo juntas con la fiesta del primer año, este titulo se pone ral principio en lugar de solo poner: Mi Bautizo, otro término muy similar es “Bauticumple” que tiene el mismo significado.

Otra forma es que en la invitación solo coloques como título, “Mi Bautizo” y abajo en letras similares en cuanto a estilo, tipo de letra y solo un poco mas pequeñas, “y primer aniversario”,  así le das la misma importancia a ambos eventos.

Otra forma es que si eres mas religioso y no quieres restarle importancia a este motivo, solo podemos poner: Mi Bautizo, hasta arriba y en letras muy pequeñas y solo como mención: “También cumplo 1 año”.

La última forma que es similar a la que te mencioné anteriormente , es que igualmente le das mas importancia al Bautizo, el el título, y en la parte de la dirección de la recepción colocamos: “Después de mi bautizo, acompáñame a festejar mi primer cumpleaños en ….” Esta forma es más sutil pero no pierde el sentido.

Si te gusta la idea de una invitación de bautizo y primer año, pídelas aqui.

Si te convenció alguna de estas formas, solo elige la invitación que más te guste en la GALERIA CLIC AQUI y cualquiera se adapta con estas formas.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de las invitaciones para que imprimas la cantidad que tu quieras, si quieres saber mas sobre cómo funciona, puedes ver mi VIDEO CLIC AQUI.

Si lo que necesitas es conocer los costos de los diseños, puedes dar CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Y si quieres solicitar tu invitación, solo déjame un comentario en el Área de contacto o abajo de este artículo y en breve recibirás una respuesta mia para comenzar con tu trabajo.

Ahora ya lo sabes, no es imposible encontrar una buena invitación para bautizo y primer año, solo debes elegirla, solicitarla y tu fiesta comienza !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>