Ideas de recuerdos para bautizo

recuerdos para bautizoSi ya estás pensando en organizar una pequeña reunión o una Gran fiesta para que tu peke reciba su primer sacramento, entonces no debes de jar a un lado los recuerdos para bautizo, ya que son el detalle que le das a tus invitados en agradecimiento por compartir este momento contigo. Yo te diré algunas ideas de recuerdos para bautizo que pueden ayudarte en la elección.

Para empezar, debes dar una buena invitación que  será el primero de los recuerdos para bautizo que tus invitados se llevarán de tu parte.

Cuando haces una buena invitación que le agrade a todos, que se vea bonita y que realmente valga la pena guardar, formará parte de los recuerdos para bautizo que tus invitados conservarán, no necesariamente debe ser una invitación costosa ocon demasiado trabajo manual, aqui el punto que hace la diferencia es que contenga algún texto bonito, una oración especial o que traiga una foto de tu peke que a todos les gustaría conservar.

Yo te ofrezco varios diseños que te envío a tu correo para que tú imprimas la cantidad que necesites, es totalmente personalizada y a tu gusto, ya sea que eligas de nuestro catálogo de diseños disponibles ( CLIC AQUI ) o que trabajemos sobre tu idea para que quede tan especial que tus invitados quieran guardarla como uno más de los recuerdos para bautizo que les diste.

Si tienes alguna duda, si esta opción es la mejor ya que no sabes mucho de computadoras o no tienes impresora, no te preocupes, yo te diré algunas opciones y tips para que esto te resulte sencillo, económico y la calidad sea excelente, además la garantía será tu satisfacción total.

Si estás interesada puedes checar los COSTOS CLIC AQUI

Una buena opción son los imprimibles para que los des como recuerdos para bautizo

Si me preguntas, en la actualidad hay muchos recuerdos para bautizo que son imprimibles y que por lo mismo son económicos, te ahorrarás algo de dinero y tus invitados quedarán encantados, por ejemplo:

- Separador con oraciones para bautizo
- Etiquetas para chocolates, botellas de agua, dulces, etc..
- Foto de tu peke con una oración
- Cartoncitos para dulces (Ya sea para niños o mas pequeños para adultos)
- Cajitas armables (Puedes llenarlas de dulces, con algún detalle, etc..)
- Abanicos con la foto de tu bebé o con una oración (Si es temporada de calor es excelente )
- Cruz para rosarios de chicle

Todos estos elementos los puedes imprimir tu misma, pueden ir con el mismo diseño de la invitación que hayas elegido y a tus invitados les encantarán, solo dime cuál es el que te gustaría y yo te ayudo.

Los diseños que te ofrezco pueden ser complemento de los recuerdos para bautizo que hayas hecho o comprado.

Si ya compraste algunos recuerdos para bautizo hechos, como por ejemplo algunos llaveros, o velas decorativas, alguna figura de porcelana o una cruz de madera por ejemplo, un buen complemento para que lo regales y queden muy presentables son acompañarlos por ejemplo con alguna tarjeta de agradecimiento para tus invitados, o de una minietiqueta donde venga el nombre de tu bebé y la fecha de su bautizo.

Si el detalle que tienes para tus invitados es pequeño, como por ejemplo un decenario, entonces puedes adquirir un diseño de cajita armable personalizada con los datos de tu evento, padre la idea, no crees?

Así que ahora, ya lo sabes, si te interesa esta idea o alguna de las invitaciones te gustó y quieres hacer el pedido de tu diseño, solo debes enviarme un mensaje en el área de CONTACTO CLIC AQUI, o déjame un mensaje al final de este artículo, cuanto antes me comunicaré contigo para que no pierdas mas tiempo… Comencemos ya !!!

Si quieres conocer mas sobre el procedimiento y mecánica de mi forma de trabajo, puedes consultar el video que resolverá tus dudas: CLIC AQUI

Cuando decidas qué modelo de invitación es el que te gusta, entonces con ese mismo diseño podemos diseñarte cualquiera de los recuerdos para bautizo que te mencionamos para que imprimas la cantidad que necesites y te luzcas en tu fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>