Invitaciones de bautismo para tu angelito o angelita.

invitaciones para bautizo originalesSi estás buscando alguna invitación que te convenza realmente para esa ocasión tan especial como es el bautizo de tu peke, yo tengo algunas opciones para ti.

Lo básico que debes buscar en una invitación de bautizo es… que cumpla con toda la información que requieras y que el enfoque sea el adecuado según el tema de tu fiesta, algunas personas prefieren, sobre todo cuando los niños ya son un poco mas grandes, buscar una invitación que sea mas neutral, sin imágenes y con colores sólidos, en cambio, en esta ocasión traigo algunas que son para los papás que prefieren que sus invitaciones para bautismo sean mas tiernas y celestiales, con tonos muy tenues y que casi huelan a bebé. :)   Aki te presento el mismo modelo pero para niña y también para niño, , si tienes gemelos o mellizos, puedo adaptar este modelo para que también te quede perfecto.

Un bautizo es muy importante para los papás ya que  es el primer sacramento que un bebé recibe y por esto es que debes estar totalmente convencido y satisfecho con las elecciones que hagas para esta celebración, así como seguramente elegiste con mucho cuidado y tiempo la ropa que tu peke usará este día, cómo lo festejarás, etc.. las invitaciones también son parte esencial, ya que ellas son la tarjeta de presentación de tu evento.

Así que ya lo sabes, si estás buscando una invitación para bautizo y ninguna te llena al 100%, checa estas, estoy segura que te gustarán:

invitaciones de bautizo

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que tú imprimas las que necesites, es un diseño totalmente profesional y con la mejor resolución de imagen, cuando imprimas tus invitaciones de bautizo se verán excelentes. Yo te asesoro todo el tiempo para que no tengas problemas al imprimir y te doy las mejores opciones para hacerlo para que te salga económico y de súper lujo !!  Si tienes alguna duda o te interesa comprarlas, pídemelas aqui dejando un comentario y yo me pongo en contacto contigo.  Gracias !!!

3 pensamientos en “Invitaciones de bautismo para tu angelito o angelita.

  1. Hola , Angy solo para decirte que ya imprimi el archiv, no tuve ningun problema y quedaron muy bonitas, felicidaes por tu exelente trabajo un placer tratar con personas tan profesionales como tu. Nos vemos pronto para el bautzio de mis sobrinos, son mellizos.

  2. Hola, me interesa adquirir esta invitación, esta bien bonita, me puedes enviar tus datos para el pago y me puedes decir en dónde las imprimo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>