En qué papel se pueden imprimir las Invitaciones para Bautizo?

invitaciones para bautizo con cieloCuando se trata de invitaciones de bautizo muchos se pregutan en qué papel es el ideal imprimirlas, sin duda hay varias opciones, pero cuál es la indicada?…

Un bautizo es algo mas formal, no es lo miso que un cumpleaños,  ya que en este evento hay una ceremonia religiosa, hay mas seriedad y hasta incluso podemos decir que es mas “elegante”… entonces cómo reflejar eso en el papel de las invitaciones?…

Papel para invitaciones hay de muchos tipos, pero para un bautizo, cuál elijo?

Si lo que adquiriste fue un diseño de invitaciones para imprimir tú, como es el caso del servicio que yo te ofrezco, hay varias opciones para ti, la primera es que las imprimas como si fueran fotografías de cámara digital, esto lo puedes hacer en varios lugares como son : walmart, sams club, office depot, office max, etc….  o en los centros de revaldo fotográfico también te ofrecen este servicio, de esta forma, la calidad es excelente, ya que la resolución es máxima debido a que con este método se imprimen las fotografías, el papel es grueso y luce mucho, ahora, si lo que no te gusta es que se ve muy brilloso, puedes elegir que se en papel “mate”, esto le va a dar un toque de elegancia a tu invitación y quedará muy bien, con esta opción tienes la opción de varios tamaños, las mas recomendables son las de 6×4″ y 7×5″.

Otra opción es que lo imprimas en papel couché, este es el tipo de papel con el que se imprimen las revistas, puedes elegir entre varios grosores y es un papel muy resistente y con mucha presentación, la unica desventaja es que es este tipo de papel debes imprimir en láser, ya que si lo haces en tinta se correrá y puede mancharse tu trabajo debido a que la porosidad del papel no permite muy bien este tipo de impresión.

Por último, puedes imprimir en papel opalina, ya sea que prefieras impresión láser o tinta, es un buen papel también para imprimir tus invitaciones.

Si ya imprimí mis invitaciones del bautizo de mi bebé, cómo puedo entregarlas para que se vean presentables.

Una vez que tengas las invitaciones, el límite de ideas para entregarlas la tiene tu imaginación… Muchas personas solo las entregan en un sobre de celofán, otras prefieren pegarlas a su vez en algun papel especial para manualidades y decorarlas con listones, botones, etc… Otras mas las entregan en sobres de papel que previamente decoraron manualmente o que solo las cerraron con algún sticker circular (con la frase “mi bautizo” y en mobre del bebé) con el mismo diseño de su invitación que previamente me solictaron. Y las mas creativas se dedicarona  hacer ellas mismas todo un diseño elaborado y personalizado de cubretarjeta.  Otra idea muy padre es entregarlas en un portarretrato original, ya que una vez que pasó la fiesta, les queda como recuerdo para tus invitados y solo sacan la invitación y en su lugar meten la foto que ellos quieran.

Como ves hay varias opciones par que puedas hacerlo, lo importante es que pongas tus ideas a fluir y manos a la obra.

Después de esta explicación, si quieres adquirir alguno de mis diseños de invitaciones para bautizo imprimibles solo debes solictarlo en el área de contacto dando clic en el botón que está abajo de este post. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejármela en esta publicación o envíame un mensaje igualmente en el área de contacto.

Cualquier modelo de la galería que cheques se puede adaptar a tu gusto y necesidades y una vez confirmado tu pago te las entrego en tu mail listas para que imprimas las que necesites. Te asesoro en todo el proceso para que te resulte fácil y sencillo como realmente lo es.

Tengo las Invitaciones para bautizo que buscas y la información para que sepas cómo imprimirlas para que dejes con la boca abierta a tus invitados.

CONTACTO INVITACIONES PARA BAUTIZO

Un pensamiento en “En qué papel se pueden imprimir las Invitaciones para Bautizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>