Cómo hacer unas sencillas tarjetas de bautizo

tarjetas de bautizoCuando el bautizo se acerca, aveces no sabemos qué es lo básico que debemos saber antes de hacer nuestras tarjetas de bautizo, no te compliques, nosotros te diremos todo lo que tienes que considerar.

¿Qué debo tomar en cuenta para hacer tarjetas de bautizo?

Cada vez está más de moda hacerlo todo uno mismo en todo lo relacionado con las fiestas infantiles, desde las tarjetas hasta la decoración, y es que hacer unas invitaciones originales es una buena manera de añadir todavía más valor a las mismas.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que,  tarjetas de bautizo vamos a necesitar unas cuantas, así que mejor que no sea muy complicado o acabaremos hasta el gorro de repetir para lograr un acabado perfecto.

¿Cómo hacer estas tarjetas de bautizo?

Puedes elegir alguna de las que tenemos en nuestra galería y complementarlas con un lindo sobre hecho con tus propias mano.

Sólo necesitas una cartulina de buena calidad en color rosa (o azul si es un niño el protagonista del bautizo), beige y lazos también en color rosa (o azul).

Lo primero será cortar la cartulina rosa con unas medidas de 21 cm x 10 cm.

Después acudiremos a cualquier programa de texto en la computadora (sí, hoy en día para hacer cualquier cosa la computadora es fundamental, aunque sin duda, la belleza de la caligrafía manual es un factor a tener en cuenta). Utilizando un formato horizontal, escribe en una columna el texto que desees, eligiendo también el tipo de letra que más te gusta (¡uno con florituras!).

Después, elige una imagen bonita para incorporar al diseño de llos sobres para tus invitaciones de bautizo. Hay muchas imágenes de flores libres, disponibles para este tipo de manualidades.

Una vez tengas el texto, prueba a ver si queda bien en el centro de tu cartulina beige, para cortarla con unas medidas de 20 cm x 9 cm.

Por último, crea un diseño en cruz con los lazos, pegándolos por detrás de la cartulina beige en diagonales cruzadas. Después, al pegar la cartulina beige contra la rosa, quedarán prensados evitando que se deshagan.

¿Cuándo podemos repartir las tarjetas de bautizo?

Hay muchos momentos que podemos aprovechar para repartir las tarjetas. Alguno de ellos puede ser varios meses antes de la celebración, para que a los invitados les dé tiempo de organizar sus planes y hagan espacio para poder asistir a nuestro evento.

Si somos apresurados, podemos repartirlas en el momento que nace el niño o niña, para ya dar por hecho que se va a bautizar pronto.

En realidad, no existe un momento en especial en el que tengamos que repartirlas, todo es a nuestro criterio, siempre y cuando le pongamos esfuerzo a nuestras tarjetas de bautizos.

Si quieres que te ayudemos a hacer tus tarjetas de bautizo, solo elige la invitación que más te guste en la GALERIA CLIC AQUI.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de las invitaciones para que imprimas la cantidad que tu quieras, si quieres saber mas sobre cómo funciona, puedes ver mi VIDEO CLIC AQUI.

Si lo que necesitas es conocer los costos de los diseños, puedes dar CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Y si quieres solicitar tu invitación, solo déjame un comentario en el Área de contacto o abajo de este artículo y en breve recibirás una respuesta mia para comenzar con tu trabajo.

Las mejores tarjetas de bautizo son las que te sacan un suspiro al verlas, elige la que mas te guste !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>