Cómo hacer unas invitaciones originales para bautizo ?…

invitaciones para bautizo originales

Cuando me dicen que quieren hacer unos detalles para bautizo muy originales, que si yo tengo alguna idea, claro que puedo aportar, pero es importante que tú sepas lo que quieres, ya que el concepto de “original” depende mucho de ti, para cada persona los detalles son novedosos de manera diferente al igual que la estética, porque te ha pasado que a ti te puede gustar muchísisimo algo y piensas que es lo mejor y cuando se lo comentas a tu mamá o a tu esposo a ellos no les gusta nada la idea?… Pues es algo muy similar.

Para tu bautizo, las ideas mas originales son las que salen de tu mente, ocúpalas en tus invitaciones.

A mi me gusta trabajar haciendo diseño, ya que en lo personal, conforme va pasando el tiempo, nuestras ideas van cambiando o modificandose en base a lo que vamos viendo, a las ideas que nos dan o a las experiencias, esto  en todos los aspectos,  pero me refiero en específico a las invitaciones, ya que generalmente, te muestras unos cuantos modelos y no pueden modificarse, ya que son plantillas prediseñadas y como que les falta un toque que a cada quien nos gusta poner para personalizarlo, en mi caso, tengo muuuuchos modelos de diseños diferentes y además, pueden cambiarse los colores, detalles, imágenes, texto o lo que quieras para que tu idea se adapte totalmente al resultado final y quede tan original como tu la quieres.

Lo original en una tarjeta para bautismo es el detalle con el que pones tu sello

En efecto, no importa que el diseño sea muy común o predecible o que tenga los mismos colores de siempre, si tú le pones un pensamiento bonito o algún detalle que refleje la personalidad de tu bebé, ese toque que hace que tú digas wow !!! Así es como me gusta, eso vas a reflejar a tus invitados y ellos también dirán wow !!!. Además, recuerda que a quien debes satisfacer por completo es a ti mismo, claro que es importante que a tus invitados les guste, proque como te lo he dicho, la inivtación será la carta de presentación a tu fiesta, pero no busques solo impresionarlos a ellos, sino impresionarte tú.

Si te gusta alguno de mis diseños para el bautizo de tu peke, lo que debes hacer es ponerte en contacto conmigo para que te de toda la información y comencemos con el proceso. Si aún no te decides, puedes checar TODA LA GALERÍA DANDO CLIC AQUI  Y si tienes alguna duda o comentario, puedes dejármelo al final de este post y de inmediato me podnré en contacto contigo para resolverlo.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que tú imprimas las que necesites, de esta manera tomas el control del tiempo, calidad, servicio, y no se lo dejas en manos de los proveedores, que aveces nos sacan canas verdes !!!…  Además, yo te guío paso a paso para que puedas hacerlo, es muy sencillo y te doy los mejores tips para que todo resulte como tú quieres. Espero tu comentario !!!

Estoy segura que aqui podrás encontrar las invitaciones originales para bautizo que buscabas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Cómo hacer unas invitaciones originales para bautizo ?…

  1. hola quisiera imprimir alguna invitacion ya q busque por todos lados y las unicas q me facinaron fueron estas. si podrias ayudarme. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>